Windows Media Player Classic 32 Bits



Un fantástico reproductor de vídeo gratis

Media Player Classic Home Cinema es el nombre de la última actualización de uno de los más famosos reproductores de vídeo de la historia. Fue sustituido por Windows

Media Player como software oficial de Microsoft en el sistema operativo Windows, pero continuó siendo desarrollado con código abierto, por lo que su descarga y uso es gratuito. Su capacidad para reproducir todo tipo de formatos y la ausencia de anuncios y 'spywares' son sus mayores atractivos.


Un reproductor sencillo, ligero y versátil
Media Player Classic Home Cinema destaca por su extrema versatilidad. Tanto es así que, actualmente, es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows lanzadas desde el año 1999. Además, al ser de código abierto, puede personalizarse fácilmente para adaptarse a cualquier tipo de uso. Por su parte, apenas ocupa espacio en la memoria del ordenador en el que se instala y, asimismo, es capaz de reproducir prácticamente cualquier tipo de archivo. También permite instalar una práctica barra de herramientas.



Una sensacional alternativa a los reproductores convencionales
Media Player Classic Home Cinema es un reproductor que no tiene nada que envidiar a los grandes colosos del mercado sin importar si son de código abierto o cerrado. De hecho, su uso es tan cómodo y simple que es válido para todo tipo de usuarios, incluso para los más noveles. Sin embargo, sus posibilidades son tantas que también colma las expectativas de los más experimentados.


Capturas De Pantalla

 





Link Del Programa

Para Windows

Publicar un comentario

0 Comentarios